Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Las nuevas predicciones de Latife Soto

La tarotista lo promocionó en su Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una tarotista muy requerida por muchos famosos que le piden predicciones para el porvenir de sus vidas, al punto de que es llamada frecuentemente por varios canales de televisión. A pesar de que no hay manera de comprobar lo que diga, son muchos los que depositan ciegamente la confianza en lo que la vidente considera que ocurrirá en el futuro.

Latife Soto promocionó su nuevo libro de predicciones para 2023. Fuente: (Instagram)

De esta manera, si uno se sienta a publicar predicciones y solo elige hacer trascender las que se cumplieron, uno estaría en condiciones de decir que Latife Soto tuvo un ojo inmenso al predecir un hecho internacional. A modo de promoción de su libro con predicciones para el 2023, la adivina se infló al recordar la publicación que escribió un año atrás sobre lo que ocurría en Brasil.

Leyenda

Es así que Latife Soto citó la predicción que hizo para las elecciones presidenciales en Brasil en las que dio a Bolsonaro como perdedor. La tarotista dijo: “Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. (...) Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado”, indicó.

Una de las predicciones que Latife vincula a la nueva enfermedad. Fuente: (Instagram)

En esta línea, Latife Soto compartió otra imagen de otra predicción que hizo respecto a una nueva enfermedad que vinculan a la viruela de mono: “Durante esta línea de tiempo (2022-2023-2024) nacerá un nuevo virus”, dice el texto que enumera síntomas similares. Finalmente, la vidente publicó en sus redes la llegada de su nuevo libro: “Lucesitas (sic), pronto nuevo libro. Muy feliz por este nuevo libro de predicciones 2023. Les dejo una foto del libro que fue publicado el año pasado donde aparece esta predicción que se cumplió. Les aviso cuando esté listo para la venta”, sentenció.