Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

La condición de María Luisa Godoy para volver a "Buenos Días a Todos"

Se develaron detalles exclusivos en "Zona de Estrellas".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN ha tenido que atravesar importantes renuncias en los últimos meses. Dos de ellas afectaron, directamente, a "Buenos Días a Todos". Esto luego de que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar decidieran irse del canal. Sin embargo, el matinal ya tiene nuevos rostros, uno de ellos muy conocido. Hablamos de María Luisa Godoy, quien regresa a la conducción del espacio junto a Eduardo Fuentes.

María Luisa Godoy, conductora. Fuente: (Instagram)

Si bien esta noticia ya había sido confirmada por el canal estatal, ahora se conocieron nuevos detalles sobre el retorno de María Luisa Godoy. "Ni Diana Bolocco, ni Coni Santa María, ni Millaray Viera, ni Ivette Vergara, ninguna de ellas recibió una oferta concreta para animar el Buenos días a Todos”, señaló Hugo Valencia en "Zona de Estrellas".

María Luisa Godoy junto a Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, el periodista dio a conocer que el estreno de la nueva dupla será en marzo del 2023, ya que María Luisa Godoy animará el Festival de Viña del Mar en febrero y estará muy ocupada. Asimismo, Valencia contó que la animadora aceptó la propuesta, tras pedir que se respetaran los tiempos que ella dedica a sus hijos

Hugo Valencia habló del regreso de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Cabe señalar que no sería la primera vez que la comunicadora solicita este tipo de condiciones, ya que en el pasado habría ido a trabajar con algunos de sus hijos. “TVN siempre le da las facilidades”, agregó Hugo. Mientras, María Luisa Godoy se encuentra enfocada en su nuevo programa "Urbanos, del barrio al éxito", el cual también será transmitido por TVN.