Viernes 29 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

Carlos Caszely causa conmoción con un sensible mensaje

La gloria de Colo-Colo atraviesa su año más difícil.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comienzo de este 2022 estuvo marcado por la tragedia para Carlos Caszely, luego de que perdió a su esposa María de los Ángeles por una cruel enfermedad degenerativa. En febrero, el exdelantero del Colo-Colo tuvo que despedir a su compañera de vida, a quien recuerda con mucho dolor en cada momento que le tocó hablar de ella públicamente.

Carlos Caszely pasó por uno de los momentos más complicados de su vida. Fuente: (Instagram)

Recordemos que en mayo de este año, Carlos Caszely fue invitado a “PH: Podemos Hablar” y emocionó a todos al recordar que llevaba “tres meses, cinco días y 18 horas con el corazón roto”. El exfutbolista describió que en su mente hay “un sinfín de cosas” que lo estaban “volviendo loco”, por lo que empezó a hacer terapia.

El martes 22 pasado se cumplieron nueve meses desde aquel fatídico 22 de febrero en el que Carlos Caszely perdió a su esposa, por lo que la homenajeó desde sus redes sociales. Allí, el goleador de la Copa Libertadores de 1973 escribió otro sensible mensaje: “22 de noviembre. 9 meses. No sé si voy aprendiendo o me voy resignando“, confesó.

Carlos Caszely compartió esta fotografía para recordar a su difunta esposa. Fuente: (Instagram)

Carlos Caszely hizo un doble homenaje ya que, a la fotografía que compartió con María de los Ángeles, añadió de fondo la canción Yolanda del recientemente difunto y querido Pablo Milanés. Rápidamente la publicación del exdelantero que representó a La Roja en los mundiales de 1974 y 1982 recibió mensajes de apoyo y cariño de Martín Cárcamo, Pedro Ruminot, aunque trascendió la importante reflexión de Juvenal Olmos: “Resignarse y aprender es para los hombres de verdad como usted querido Carlos”, le dedicó.