Sábado 30 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

Así es el lugar donde Carlos Caszely recuerda a su esposa

El exfutbolista publicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en febrero de este año, cuando Carlos Caszely vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su querida esposa, María de los Ángeles Guerra. "Este tiempo sin ella ha sido terrible, hay una angustia enorme en mi pecho", expresó el exfutbolista en una oportunidad a Diana Bolocco, poco tiempo después de lo ocurrido.

Carlos Caszely, periodista deportivo. Fuente. (Instagram)

Desde entonces, Carlos Caszely ha tratado de mantener vivo su recuerdo y, cada vez que tiene la oportunidad, le dedica algún emotivo mensaje. Ayer, por ejemplo, el periodista deportivo usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas lindas palabras, las cuales conmovieron a sus seguidores.

Carlos Caszely junto a su esposa. Fuente. (Instagram)

"Pasan los días, tus brotes van creciendo y se convierten en hojas verdes, bellas, fuertes y delicadas como tú. Una cinta amarilla para recordarte y un café para am*rte. Sigues viva en nuestros corazones. Te am* por siempre", expresó Carlos Caszely junto a una fotografía del lugar donde conmemora a María de los Ángeles.

Carlos Caszely le dedicó esta foto a su esposa. Fuente. (Instagram)

La publicación, como era de esperarse, se llenó de cientos de comentarios y "me gusta". "Siempre estará en su corazón, en su mente y en la vida de la familia", "Hermosos brotes. Abrazo de vida eterna" y "Ella vivirá para siempre en tú corazón y todos los lindos recuerdos que te dejó", fueron algunos de los mensajes que recibió Carlos Caszely, quien siempre ha contado con el apoyo de su familia y de sus queridos fanáticos.