Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente se refugia en una persona muy especial

El actor publicó una tierna postal.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien los últimos meses de Cristian de la Fuente no han sido lo mejor, esta situación le ha servido para identificar a sus verdaderos seres especiales. Y es que luego de la controversia con Angélica Castro, el actor ha buscado apoyo en sus amigos y familiares para poder seguir adelante ante tanto escándalo.

Cristian de la Fuente, actor. Fuente: (Instagram)

Uno de sus mayores refugios ha sido su hija, Laura de la Fuente, quien, aunque al principio estuvo un poco distanciada, ahora se le ha visto más cerca de su padre. Incluso, hace unos días, Cristian de la Fuente celebró junto a ella un destacado triunfo, pues corrió la Maratón de Viña del Mar.

Cristian de la Fuente junto a su hija. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer, el artista recordó a una persona muy importante para él quien, aún en la distancia, lo sigue acompañando. “Hoy se cumplen 26 años de tu partida. Y los que quedamos nos juntamos para celebrarte. Gracias a ti somos hermanos y estamos aquí para apoyarnos y para seguir manteniendo la familia. Gracias papá por regalarme a mis hermanos, a la Moni, la Mage, Hugo y Andrea, escribió Cristian de la Fuente en su cuenta de Instagram.

Cristian de la Fuente recordó a su padre. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, el intérprete agregó: “Viejo te extrañamos, pero te seguimos honrando sin mirar las diferencias sino lo que nos une, porque siempre hiciste lo posible por unirnos y hoy estamos MÁS UNIDOS que nunca. Hugo de la Fuente. Feliz aniversario”. Fue así como Cristian de la Fuente conmemoró a un espléndido hombre, quien siempre permanece en sus recuerdos.