Miércoles 3 de Enero 2024
VALERIA ORTEGA

Así luce Oliver, el primer hijo de Valeria Ortega

Enseña su crecimiento en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que anunció su primer embarazo, Valeria Ortega ha comentado y publicado cada pasó de su reciente maternidad, enseñando los momentos buenos y también los malos. En las últimas horas, la exparticipante de Calle 7 además compartió un registro muy especial sobre su primer niño, Oliver, y le enseñó a todos sus seguidores como se encuentra hoy día.

Valeria Ortega. Fuente: (Instagram)

Este miércoles por la tarde Valeria Ortega salió a divertirse con su primogénito Oliver y no dudó ni un segundo en dejar en evidencia su veloz proceso de crecimiento. Junto a una enternecedora postal, la periodista compartió algunas palabras sobre sus sensaciones al observar el rápido paso del tiempo, especialmente en sus retoños.

La oriunda de Chile y su prometido, Jonathan Lawn. Fuente: (Instagram)

La Reina del Festival de Viña del 2012 acostumbra a compartir su día a día en sus plataformas digitales, y esta vez no fue la excepción. “Mi ratón cumple un año y 10 meses, se ve tan grand*”, expresó Valeria Ortega, quién manifiesta públicamente todo su cariño por los frutos de su vínculo con el inglés Jonathan Lawn.

"Mi ratón cumple 1 año y 10 meses", subió Valeria a sus redes. Fuente: (Instagram)

Valeria Ortega no puede (ni quiere) ocultar la inmensa emoción por sus retoños y su acelerado desarrollo, y elige invitar a todos sus seguidores a ser testigos de ello. La modelo y presentadora de televisión se mete de lleno en la maternidad y celebra esta nueva etapa de su vida, que aunque tiene sus momentos complicados y sus desafíos, es un período de completa felicidad para ella. ¡Felicitaciones a la familia feliz!