Viernes 29 de Diciembre 2023
LEO CAPRILE

Leo Caprile confiesa los motivos de su alejamiento de la TV

¿Qué le depara el futuro profesional?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Caprile es un hombre con muchísimos años de trayectoria en los medios masivos de comunicación, especialmente en radio y televisión, donde destacó con recordados programas como “REC” y “¿Cuanto vale el show?”. En las últimas horas, el locutor desclasificó las razones detrás de su reciente alejamiento del mundo del espectáculo y sorprendió a todos.

Leo Caprile. Fuente: (Twitter)

Leo Caprile marcó varias generaciones de oyentes radiales con sus segmentos, especialmente aquellos en Radio Corazón, donde trabajó por más de una década. En una entrevista realizada por el 100° aniversario de la radiofonía en Chile, el famoso presentador hizo varias declaraciones que dejaron a todos los espectadores preocupados por el futuro profesional del histórico animador.

El histórico locutor radial se sinceró sobre su futuro profesional. Fuente: (Twitter)

“Con la familia desarrollamos una nueva actividad que me permitió alejarme de los medios que me tenían un poco cansado, no porque sean malos, sino por la rutina”, comentó Leo Caprile. Además, el conductor agregó sus sensaciones después de mantenerse lejos del entorno: “Hacer radio tiene una suerte de rutina tan marcada, hay que llegar a la hora… Uno se acostumbra a cierta libertad. Tengo 63 años e hice 42 de radio”.

"Uno se acostumbra a cierta libertad", expresó el famoso sobre su ausencia en las pantallas. Fuente: (Twitter)

¿Volverá Leo Caprile a los medios? Una pregunta que hasta ahora no tenía una respuesta clara, pero que el comunicador se encargó de responder de manera contundente. “Es el momento para dejar el espacio a otros, no es necesario que vuelva, a no ser que me permitan trabajar desde mi casa, que me permitan horarios cómodos”, indicó la histórica voz de la radio, que, por ahora, se despide de ella.