Lunes 1 de Enero 2024
PEDRO CARCURO

Pedro Carcuro se quiebra al recordar su dolor más incontenible

El histórico periodista deportivo no pudo continuar.

Fuente: (TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Carcuro fue el invitado estelar de la última edición de “Buenas Noches a Todos”, en donde hizo un cuantioso repaso por su carrera y su vida. Casi sobre el final del programa, que tiene una sección denominada la “Caja de los Recuerdos”, Eduardo Fuentes le acercó de allí una fotografía en la que estaba con sus hijos.

Pedro Carcuro esbozó una breve sonrisa al ver una vieja foto con sus hijos antes de quebrar en llanto. Fuente: (TVN)

Desde ese momento, Pedro Carcuro revivió el momento más difícil de su vida y no pudo evitar contener las lágrimas e intentar detener esa conversación: "Una foto con Giovanni y Franco...se acabó la conversación Eduardo", expresó totalmente conmovido. Fuentes intentó darle un pie al decirle que “hay mucho (cariño) en esa imagen”, pero el periodista deportivo lo ubicó en contexto: “(También) mucho dolor”, replicó abatido.

Pedro Carcuro definió crudamente cómo se convive con semejante pérdida. Fuente: (TVN)

El conductor de “Buenas Noches a Todos” siguió preguntándole a Pedro Carcurocómo se convive con esa sensación permanente”, y el Colorado no dio vueltas: “No se convive”, dijo con la voz entrecortada. Recordemos que Franco, su hijo menor, padecía de una depresión endógena que lo llevó a quitarse la vida en 2009: “El duelo, ‘hay que aceptar’, ‘hay que seguir caminando’, sigues caminando aplastado por el peso de los hechos por el resto de tu vida”, definió.

En esa línea, Pedro Carcuro le repitió a Eduardo Fuentes que “no se puede convivir, es difícil hasta hablar de esto, insistió. Finalmente, el comentarista confesó que estaba nervioso por la entrevista, ya que imaginaba que le preguntarían por Franco: "Se me transformaba en algo insoportable, me sentía mal y no soy capaz (de responder)", concluyó.