Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta devela la cifra que le ofrecieron por encuentro privado

¿Cómo reaccionó Spiro Razis?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta es indudablemente una de las personas más bellas y simpáticas de la farándula nacional, recientemente postulada como posible Reina del Festival de Viña del Mar. Es por eso que, según sus propias declaraciones, recibe todo tipo de propuestas laborales, incluyendo algunas un tanto extrañas y fuera de lo común. 

Tita Ureta. Fuente: (Instagram)

Este martes, durante una de las últimas transmisiones del nuevo programa de Canal 13, donde Tita Ureta se desempeña como panelista, la influencer hizo una confesión que dejó a todo el estudio y a los televidentes helados. Coincidiendo con los dichos del gimnasta Tomás González, la famosa develó que recibió varias propuestas indecentes por una abultada suma de dinero.

La panelista confesó su secreto mejor guardado. Fuente: (Instagram)

“Me han llegado propuestas…”, comenzó detallando Tita Ureta, quién también admitió que no solo se trató de ofertas por su compañía, sino que también por fotografías privadas. Además, la periodista de deportes extremos desclasificó la extraordinaria cantidad de dinero que le otorgarían a cambio: “Me han ofrecido hasta 5 millones de pesos”.

Spiro Razis, su esposo, reaccionó a estas propuestas de manera sorpresiva. Fuente: (Instagram)

Dejando a todos sus compañeros y seguidores asombrados, Tita Ureta dejó entrever las propuestas más insólitas que recibió desde que trabaja en los medios. Sin embargo, Spiro Razis, el marido de la comunicadora se lo tomó con mucha gracia y soltura y le dio un consejo muy particular: “Yo se lo mostré a mi pareja y me dijo: oye estamos perdiendo plata, te las saco yo”.