Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Las frías declaraciones de Daniela Aránguiz

Fue en la última edición de "Zona de Estrellas"

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un reciente episodio de "Zona de Estrellas", la panelista Daniela Aránguiz habló sobre la llegada de Gissella Gallardo a la televisión. Recordemos que la exesposa de Mauricio Pinilla fue confirmada como refuerzo para TNT Sports en su cobertura del Mundial de Qatar 2022.

 Daniela Aránguiz abrió el debate sobre Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter)

Mientras discutían el desembarco de la influencer en la pantalla chica, la ex mekano abrió el debate acerca de la formación profesional de Gissella Gallardo. Precisamente preguntó si esta era periodista. La primera en responder fue Cecilia Gutiérrez: "a lo mejor no la llevan a comentar como especialista, sino a opinar como mujer, ex señora de futbolista".

Gissella Gallardo se suma como panelista a TNT Sports. Fuente: (Twitter)

Paula Escobar sumo un comentario, siguiendo el tema: "Gissella Gallardo fue mujer de futbolista. Y créeme que tuvo instancia para compartir con futbolistas. Sabe más o menos cómo se manejan los lenguajes". Recordando su experiencia personal, Daniela Aránguiz le respondió: "yo fui 17 años esposa de un futbolista. Y las esposas de los futbolistas no tienen nada que ver con todo lo que tiene que ver o el vocabulario de los futbolistas".

Gissella Gallardo y su ex pareja, Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter) 

Daniela Aránguiz continuó diciendo en esta misma línea: "te apartan y te dejan allá. Nunca uno se involucra. Nunca sabes. Nunca te cuentan. Nunca nada. Te juntas con las otras esposas de los futbolistas a que lo niños jueguen y tomes café", sentenció la panelista e influencer. Luego decidió brindarle un apoyo a la nueva comentarista de TNT Sports:  "a lo mejor descubrimos un diamante en bruto con Gissella Gallardo. Y le faltaba la oportunidad para manifestarse".