Viernes 29 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Productor del Festival de Viña devela el secreto de su éxito

La grilla del Festival no deja de sorprender. Todo el mundo se pregunta cómo es posible. Y tenemos la respuesta.

Productor del Festival de Viña devela el secreto de su éxito.El Festival de Viña 2023 presenta a grandes artistas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar celebrará su 62° edición entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y algunas sorpresas están comenzando a develarse. A las presentaciones de las artistas internacionales Karol G (Colombia), Nicki Nicole (Argentina), Nathy Peluso (Argentina), el conjunto Maná (México) y la reciente confirmada Christina Aguilera (Estados Unidos), los acompañan propuestas locales como Paloma Mami y Polimá Westcoast. Alfredo Alonso, uno de sus productores, es el gran responsable.

El Festival de Viña celebrará su 62° edición. Fuente: (Twitter)

Tras dos años de suspensiones, el Festival de Viña ha creado una gran expectativa a su alrededor. El productor nacional Alfredo Alonso asegura que aún queda un último anuncio para destacar, que será publicado en los próximos días, para aliviar las ansias. De igual manera, confirmó la presencia de Karol G en su cuenta de Instagram, donde sintetizó: “Valió la pena cada hora de vuelo”.

Posteo de Alfredo Alonso junto a Karol G. Fuente: (Instagram)

En la imagen se lo ve con la artista oriunda de Colombia, que al momento del contrato se encontraba en Boston, Estados Unidos. En simultáneo, el productor disipó las dudas sobre otras dos grandes figuras de la música: "(Estamos) Muy felices también de poder confirmar a la gran Christina Aguilera y a los maestros de Los Jaivas", escribió Alonso en su último posteo. 

Alfredo Alonso, productor y músico. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento resta confirmar a otros cuatro artistas musicales, además de los humoristas que formarán parte del evento. A pesar de las especulaciones del público, Alfredo Alonso no se ha precisado oficialmente sobre algún invitado en particular. ¿La clave? La paciencia, la fe y el trabajo de hormiga.