Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

El futuro de la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Le aguarda un excelente porvenir.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los pequeños transmiten su inocencia y las verdades de una manera muy especial. Cristián Sánchez y Diana Bolocco han tenido dos hijos en común, mientras que la presentadora de televisión tuvo otros dos de su primer matrimonio. No obstante, hablaremos de una sola, Gracia, y reconoceremos el brillante futuro que tendrá.

Gracia y Facundo: los hijos en común. Fuente: (Twitter)

La pequeña es hiperactiva y acepta todos los planes que sus padres le proponen. Siempre con una sonrisa en su rostro, a pesar de los problemas que sus progenitores pueden llegar a tener. Sin embargo, Cristián Sánchez y Diana Bolocco pueden llegar a tener un diamante en bruto en sus manos para la actuación.

La publicación que se gana el aplauso del público. Fuente: (Instagram)

Gracia Sánchez no le tiene miedo a nada y así lo deja ver en las redes sociales. El conductor de televisión compartió un escueto registro audiovisual que protagoniza la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, realizando una pequeña actuación. El tema en cuestión era la distracción y la retoña llevó a cabo su papel a la perfección.

Los comentarios de Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

"Un poco desconcentrada", escribió el animador de Canal 13. Por su parte, la exconductora de "El Retador" reaccionó al video: "Su carita", adjuntando varias carcajadas y un emoticón de un corazón. El futuro de la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco como actriz es brillante y le aguarda una participación estelar en las series nacionales.