Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO DE LA IGLESIA

El momento especial que vivió Eduardo de la Iglesia

Lo compartió en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia atraviesa un período hermoso en su vida, tanto en el ámbito personal como en el laboral, y no duda en enseñarlo en sus plataformas digitales. Compartiendo para todos sus fanáticos y seguidores, el presentador de televisión deja en evidencia esta feliz etapa y los mejores momentos de su día a día.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Twitter)

Hace poco tiempo atrás, Eduardo de la Iglesia se convertía en tendencia al desclasificar algunos detalles de su vínculo con Julia Vial, su compañera de conducción en “Hola Chile”, dupla que muchos afirman va más allá de la pantalla. Sin embargo, el comunicador hace oídos sordos a los rumores y manifiesta todo su cariño por su pareja, Pamela Ibarra, y por sus retoños. 

El comunicador junto a su último hijo Beltrán, cuando este era recién nacido. Fuente: (Instagram)

En una publicación con varias imágenes, Eduardo de la Iglesia escribió un emotivo mensaje para conmemorar el especial momento que vivió: el bautizo de su hijo pequeño, Beltrán, y su primer cumpleaños. “¡Qué día! Lleno de cariño. El bautizo de Beltrán llegó con la alegría de esta familia que tanto se quiere. Tus hermanos participaron muy activamente de todo momento y la celebración después en la casa como corresponde!”, expresó el animador.

Las postales del bautizo de Beltrán se robaron el corazón de los internautas. Fuente: (Instagram)

Evidentemente, Eduardo de la Iglesia atraviesa una etapa de inmensa felicidad, dándole prioridad a su familia y enfocando todas sus energías en la crianza de sus retoños que no paran de crecer. La publicación que se llevó la atención de todos sus seguidores no tardó en llenarse de felicitaciones y palabras de cariño, sumando al mágico momento en la vida del periodista.