Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel enamoró en redes sociales

El deportista se animó a contar su velada.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Se registró una actividad poco usal para la cuenta de Instagram de Gary Medel. Resulta que, el actual jugador de la Serie A suele compartir logros deportivos y pocas veces deja espacio para ocasiones especiales. En efecto, el deportista chileno cautivó a sus fanáticos con unas conmovedoras postales.

Gary sorprendió en redes sociales. Fuente: (Twitter)

"Te amo mucho" comenzaba la primera historia del jugador en sus redes sociales, en donde se podía ver al hijo de Gary, Danilo, de tres años de edad en un museo de Marvel Studios, "mi niño" completó el "pitbull" en la postal que retrataba el momento de calidad que vivían padre e hijo.  

El deportista enamoró a los internautas. Fuente: (Instagram)

Medel sorprendería con una nueva postal del momento y confesó lo que muchos de los internautas ya sabían: ambos estaban de paseo. El deportista no pudo ocultar su emoción al tener tiempo para el más pequeño de sus sucesores. "Dando un paseíto con mi príncipe" detalló el actual deportista del Club de Fútbol de Bologna a través de otra historia de Instagram.

Foto del paseo. Fuente: (Instagram)

El pequeño Danilo disfrutó del inicio de la temporada navideña del Centro Histórico de la ciudad italiana y Gary de seguir recorriendo la ciudad para la que representa a través del fútbol. Recordemos que hasta hace una semana, el futuro de Medel en Bologna era incierto. Sin embargo, el club italiano le ofreció una nueva renovación de otros 12 meses.