Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La culpable de la ruptura entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

En "Zona de Estrellas" lo contaron todo.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿En verdad existe un romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola? Si bien ninguno de los artistas han confirmado su vínculo, hay varios periodistas de farándula que afirman que es toda una realidad. Sin embargo, a pocos meses de estar saliendo, el pololeo entre ambos habría llegado a su fin.

Mauricio Pinilla, animador. Fuente: (Instagram)

Esta información se dio a conocer en "Zona de Estrellas", en donde según Paula Escobar los famosos habrían decidido separarse definitivamente. En específico, la panelista afirmó que fue Mauricio Pinilla quien terminó con Gala Caldirola, siendo los celos uno de los motivos que causó el quiebre.

Mauricio Pinilla terminó con Gala Caldirola. Fuente: (Zona Latina)

La situación se habría presentado luego de que Gala Caldirola se molestara por las publicaciones que hicieron el exfutbolista y su exesposa, Gissella Gallardo, en un compartir familiar. "Le habría armado tal escándalo descontrolado, tal escena de celos y Mauricio Pinilla le dijo 'no puedo seguir contigo porque estoy tratando de recomponer la relaci*n con mis niños' y habría terminado", señaló Escobar.

Gala Caldirola, modelo. Fuente: (Instagram)

Aunque lo que más llamó la atención es que, hace solo dos semanas, Mauricio Pinilla presentó a Gala Caldirola con su familia. Sin embargo, después la modelo se sorprendió al enterarse que el animador aprovechó el fin de semana siguiente para estar con Gallardo y sus hijos. Por su parte, Infama develó que, aparte de este rumor, "Pinilla también habría pillado conversaciones de Gala con un jugador de fútbol”.