Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Así es la nueva vida de Shakira en Estados Unidos

Tras la separación, la artista vuelve a acomodar su vida.

Shakira decidió su destino. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha estado en el ojo de la tormenta luego de que se diera a conocer la separación definitiva con Gerard Piqué. La artista ahora planea retomar las riendas de su vida fuera de España y rearmar su carrera personal y profesional en los Estados Unidos. Sin embargo, hay un detalle que le preocupa.

Shakira planea su vida en EUA. Fuente: (Twitter)

La intérprete de "Waka Waka" se mudará a una propiedad valorada en US$3,15 millones que obtuvo en 2001 y cuenta con seis habitaciones, una gran sala de juegos, una cocina de ensueño, siete baños, una piscina y una zona de spa con profesionales disponibles . Allí Shakira se mudará junto a sus hijos Sasha y Milan a la mansión, aunque ocasionalmente, también contaría con la presencia de su ex esposo.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Resulta que Piqué deberá mantener constantes viajes desde España hasta el continente americano para poder ver a sus hijos, dato que a Clara Chía no le habría gustado. Además, desde el programa 'Socialité' anuncian que el deportista extrañaría desesperadamente a Shakira y debido a ello, Clara habría puesto fin al romance. 

La familia se mantuvo unida hasta este año. Fuente: (Twitter)

Pese a los posibles intentos que podría generar Gerard para retener a Shakira y sus pequeños en España, la artista está decidida a comenzar el 2023 en otro lugar. Desde el show de 'Telecinco' confirman que los hijos de la cantante ya tendrían reservadas sus vacantes escolares para que no pierdan sus estudios.