Martes 2 de Enero 2024
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso sorprendida por dato que involucra a Miguelito

La dramaturga recibió una noticia inesperada

La intérprete quedó perpleja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los actores y figuras principales de la comedia semanal "Paola y Miguelito", Paola Troncoso y Christian “Miguelito” Malpartida, han cosechado un enorme éxito en su franja horaria, producto de un programa con grandes actuaciones, divertidas escenas e historias que representan a una buena parte de la población de Chile. 

"Paola y Miguelito" ha finalizado las grabaciones de su segunda temporada. Fuente: (Twitter)

Los números del rating son fantásticos para “Paola y Miguelito”, proyecto que ilusiona a la cadena Mega, una de las más importantes en la grilla televisiva. Pero al margen de las buenas noticias que abundan con respecto al show, la dramaturga Paola Troncoso fue sorprendida recientemente con una información no tan grata.

La noticia irrumpe con el gran momento del programa. Fuente: (Twitter)

El último viernes, la más reciente emisión de “Paola y Miguelito” se vio opacada por el programa “Podemos Hablar”, animado por el periodista y host Jean Philippe Cretton y pieza fundamental en la grilla televisiva de Chilevisión, donde distintas figuras del espectáculo se reúnen a compartir anécdotas, historias y una deliciosa cena.

“Podemos Hablar”, ciclo de Jean Philippe Cretton para Chilevisión. Fuente: (Twitter)

La información, develada por "Vemos tele", cuenta de Twitter especializada en brindar datos sobre los resultados del rating de la televisión nacional, indica que el ciclo animado por Cretton logró picos de 13 puntos, mientras que la comedia de Paola Troncoso y Miguelito obtuvo unos sólidos 9 puntos, con pequeños momentos de peak de 10.