Jueves 4 de Enero 2024
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari hace una impactante confesión sobre su exmatrimonio

¿Qué fue lo que dijo?

Marlen Olivari habló sobre Roberto Dueñas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari fue tendencia en los últimos días después del llamativo episodio que protagonizó en la playa, luego de que una ola la tomara absolutamente por sorpresa y la llevara hasta la orilla. Luego de esta divertida escena, la famosa modelo nacional vuelve a aparecer en la agenda mediática por un importante anuncio sobre sus pasados vínculos.

Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Y es que no fue cualquier cosa lo que afirmó Marlen Olivari, sino una declaración que nos deja entrever más cómo fueron los años que estuvo en pareja con su ex mánager Roberto Dueñas. Durante un adelanto del show conducido por Sergio Rojas, la empresaria no se guardó sus opiniones y fue contundente en sus dichos.

La famosa maniquí fue muy clara con su ex pareja. Fuente: (Instagram)

“Lorenzo vino a cambiar toda mi vida. Él es lo más importante ahora”, expresó Marlen Olivari sobre su primer retoño, tema que la llevó a mencionar la maternidad y sus desafíos. Sobre esto, confesó que opinaba distinto mientras todavía compartía unión con su ex representante: “Antes nunca tuve ganas de ser mamá. Alguna vez estuve casada y la primera condición que le puse fue ‘no me pidas ser madre’”.

La publicación del show en el que se presentará esta noche. Fuente: (Instagram)

Marlen Olivari no dudó en hacer públicos estos detalles de su ex vínculo y revolucionó las redes sociales, donde sus dichos se compartieron cientos de veces. Además, no fue solamente por ello, sino que también otros comentarios que realizó, entre los cuales destacó su crítica al feminismo actual: “siento que este movimiento es un poco sectorizado. Yo apoyo a todas [las damas], piensen como yo o no.”