Viernes 5 de Enero 2024
CARLOS CASZELY

Carlos Caszely rompe el silencio tras el fallecimiento de su esposa

El ídolo nacional habló de su amada María de los Ángeles Guerra tras el funeral.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles se llevó adelante el multitudinario funeral de María de los Ángeles Guerra, esposa del ídolo de La Roja, Carlos Caszely, quien falleció a causa de una larga lucha contra el cáncer de columna. Tras la concurrida despedida, el ex Colo Colo rompió el silencio, habló con los medios de comunicación y agradeció las muestras de apoyo en este difícil momento que atraviesa desde este martes.

Carlos Caszely, ídolo futbolístico, junto a su esposa María. Fuente: (Twitter)

Carlos Caszely mostró en sus redes sociales los últimos días en familia de María, quien falleció este martes. Tras el funeral de su esposa, el ídolo futbolístico nacional declaró: “Nadie tuvo una palabra mala de ella, todos los que me hablan me dicen que ella les dijo una frase, o les regaló un abrazo, siempre había algo que la hacía diferente”, manifestó en “Tu Día” de Canal 13.

Carlos Caszely, habló en "Tú Día" tras el funeral de su esposa. Fuente: (Twitter)

Además, Caszely habló de cómo se comportó su amada en su carrera: “La esposa de un futbolista tiene que ser muy especial, el caso de uno por ejemplo que tuvo la suerte de jugar tanto y no estar los fines de semana, o no estar en algún cumpleaños de un hijo, y ella tenía que hacer de padre y madre. Ella siempre estuvo, ella fue todo, preocupada de todo el mundo, de sus cuatro hijos”, manifestó el exjugador de La Roja.

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. Fuente: (Twitter)

Por último, el exfutbolista de Colo Colo se refirió a cómo vivirá tras la pérdida de María de los Ángeles Guerra: “no lo sé, no tengo esa respuesta, no sé qué voy a hacer”, declaró y agregó: “Están los nietos, los hijos, los amigos, pero hay algo que es muy difícil. No hay palabras. Ni juntando a Neruda con Mistral, no hay cómo decir con palabras lo que siento”, sentenció uno de las personas más queridas en el ámbito futbolístico nacional por su destacada trayectoria.