Sábado 6 de Enero 2024
“THE VOICE”

La sorpresa de los coaches de “The Voice”

Uno de los aspirantes logró impactar al jurado del nuevo programa de talentos de Chilevisión.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana en Chilevisión comenzó a emitirse “The Voice”, el programa que busca nuevos talentos dentro del país. Es así que en el segundo episodio del lunes, el grupo de coaches, integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona, quedaron sorprendidos e impactados ante la presentación de uno de los concursantes.

Cami fue una de las primeras en cautivarse por el talento del concursante. Fuente: (Instagram)

El tercero de los participantes que se presentaron al lunes hizo que los coaches se dieran vuelta de inmediato con su increíble voz. Todos quedaron cautivados ante su talento ni bien comenzó. El joven, llamado Ignacio Araneda, se describió como un amante de las rancheras y apasionado por la música.

Ignacio Araneda interpretó una ranchera en "The Voice". Fuente: (Instagram)

El intérprete comentó que se hizo músico callejero a partir de que su abuelo lo descubrió y lo convenció del talento que tenía. Al finalizar su emocionante interpretación, Ignacio recibió elogios de los artistas. Cami le dijo: “es de las más maravillosas que he escuchado”. Asimismo, el dúo cubano de Gente de Zona le sugirió al cantante de rancheras que con su talento podría convertirse en el ganador de la competencia.

Yuri cantó junto al participante. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Yuri quedó impactada e interpretó el sencillo “Volver, Volver” con él. Fue entonces, cuando Ignacio decidió que sería la mexicana quien lo guiaría en el programa. De esta manera, los coaches de “The Voice” descubrieron un nuevo talento en el espacio televisivo de Chilevisión.