Miércoles 3 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela vivirá con su ex

El actor se encuentra preparando una pieza teatral.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela está viviendo en Córdoba y ahora, su ex, Juana Viale, se mudará a esta provincia de Argentina por motivos laborales, pero también para pasar tiempo junto a sus hijos. El detalle que más llama la atención es que compartirán la misma casa. Los actores protagonizan por separado algunos proyectos, que los llevaron a ambos a coincidir en un mismo territorio. 

Vivirá con Juana Viale en Córdoba. Fuente: (Twitter)

Viale, por su parte, grabará la película "Recursos Humanos", una cooperación entre México y Argentina. Compartirá créditos actorales con los mexicanos Humberto Busto, reconocido por la serie “El Chapo”, Giuseppe Gamba de “Rosario Tijeras”,  y Pedro De Tavira de “José José: El príncipe de la canción”, junto a un elenco oriundo de la provincia argentina. 

Estarán con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Mientras, Valenzuela se mantiene muy ocupado en los ensayos de su obra de teatro, “Closer”, pieza que protagoniza junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro. Estrenaría en el mes de mayo en el Multiteatro, bajo la dirección de Corina Fiorillo. La expareja mantendrá sus esfuerzos en sus próximos retos profesionales, por lo que tal vez no den espacio para especulaciones de una posible reconciliación.

Cada uno estará en sus proyectos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el destino les está gritando algo a los antiguos pololos, que se unirán de nuevo por un motivo extraordinario. El aspecto positivo de esta coincidencia es que tendrán más tiempo para compartir con sus hijos. Queda esperar más detalles de cómo será la relación de Valenzuela y Viale al momento que estén bajo un mismo techo.