Jueves 28 de Diciembre 2023
FARÁNDULA

La desconocida pasión de Gonzalo Valenzuela

El actor la dio a conocer antes del estreno de su obra.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocas semanas, el actor nacional Gonzalo Valenzuela estrenó la obra que protagoniza junto a Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina del Carmen Peleritti en Argentina. Días antes de la función inaugural de "Closer" en la famosa calle Corrientes, la expareja de María Gracia Omegna compartió una publicación en Instagram  en la que le agradecía el apoyo a sus compañeros y a una marca, detalle que denotó una desconocida pasión del actor.

Gonzalo Valenzuela, actor chileno. Fuente: (Instagram)

En la previa al estreno en el Multiteatro COMAFI, el actor compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales: "Ya de vuelta en Buenos Aires, con todas las ganas y energías en los nuevos desafíos. #closer nunca dejare de sorprenderme de este oficio, el arte colectivo, gracias por recibirme así", manifestó Gonzalo Valenzuela quien etiquetó a cada integrante de la obra en su publicación.

Foto que compartió Gonzalo Valenzuela junto a su motocicleta nueva. Fuente: (Instagram)

No obstante, también le agradeció el apoyo a una agencia de motocicletas, ya que le habían regalado una para que pudiera movilizarse en Buenos Aires. "Gracias @ducatisanisidro que manera de disfrutar esta máquina. !!", escribió la expareja de Juana Viale junto a dos fotos en las que sonríe con una motocicleta roja de alto rodado.

La desconocida pasión de Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Esta pasión por las motos la heredó de su padre. Además, su afición lo llevó a compartir gratos momentos junto a su exsuegro, Ignacio Viale del Carril, y a su excuñado, Nacho Viale, quienes también están interesados en el tema. A pesar de que la vida los alejó —ya que Gonzalo Valenzuela se separó de Juana Viale hace bastante tiempo—, el actor continúa aprovechando la oportunidad de manejar sobre dos ruedas. Cabe mencionar que el año pasado el actor nacional compró una casa rodante, la cual utiliza para realizar excursiones o paseos cuando su agenda lo permite.