Jueves 28 de Diciembre 2023
LO "CORTÓ"

Bautista Vicuña se enfurece con su padre

No le gustó para nada un gesto del actor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales son una ventana al mundo donde miles de famosos dejan entrar a sus fanáticos a su vida personal para compartir pequeños momentos. Lo vemos a diario con los influencers más destacados de la Web. Uno de ellos es Bautista Vicuña. Tanto el adolescente como Benjamín, comparten día a día los momentos más divertidos -y no tanto- de su rutina diaria. Sin embargo, no todo es color de rosas, pues la adolescencia es una montaña rusa de emociones y no se sabe cuando una acción puede desatar la furia del joven.

Bautista Vicuña se enfureció con su padre. Fuente: (Imagen de Archivo)

Por la constante exposición mediática y su corta edad, es normal que Bautista Vicuña quiera diferenciarse de sus padres. Aunque ambos han compartido proyectos laborales en común donde se los vio sumamente unidos y compinches, el hijo mayor de Pampita no siempre está de acuerdo con su progenitor. Así lo dejó en claro en un video que Vicuña publicó en sus historias de Instagram, donde se ve el momento exacto en el que su hijo oculta un gesto espontáneo de su parte.

Ambas personalidades comparten proyectos laborales. Fuente: (Gente)

“Actuando juntos”, escribió el protagonista de "El Primero de Nosotros" en el que se los ve a los dos vestidos de traje y camisa. Mientras lo abrazaba, el actor realizó la seña de la victoria con los dedos en "V". Acción que a Bautista Vicuña no le gustó para nada por lo que rápidamente lo "cortó" de inmediato sujetando su mano y tapando la evidencia.

Bautista y Benjamín grabaron juntos una publicidad de un banco. Fuente: (TN)

El gesto pasó desapercibido por muchos de los fanáticos que recorren sus redes ya que ambos siguieron mostrándose juntos y con una sonrisa de oreja a oreja en los demás posteos. Un claro ejemplo fue la historia que subió el ex de Pampita a las redes donde horas después, acompañó a Bautista Vicuña al gimnasio. Como era de esperarse, el intérprete claramente presumió con orgullo el compromiso y la dedicación de su hijo mayor. Por su parte, el joven de 14 años, no hizo declaraciones al respecto, pues le pareció suficiente haber "corregido" a su padre con ese simple gesto.