Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAR PROFUNDO

“Amar Profundo”: las repercusiones de la escena de Jeimy y Lizardo

Los televidentes reaccionaron ante el polémico momento entre la menor de las hermanas Contreras y Cachorro.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el capítulo de ayer de “Amar Profundo”, se vio una polémica escena que dividió a los televidentes en Twitter. Hubo una escena entre Jeimy y Lizardo que provocó indignación, dado que ella le rompió el corazón al rechazarlo de una forma muy despreciativa, a pesar de que anteriormente se habían besado.

Los televidentes reaccionaron ante la escena de Jeimy y Lizardo. Fuente: (Instagram)

La menor de las hermanas Contreras le dijo que no podría estar en un vinculo amoroso con él y puso como ejemplo las películas de Disney. “Cómo te explico… A ti te gustan las películas de Disney, y hay dos tipos de película. En una están la Bella y la Bestia, el jorobado y Esmeralda, la princesa y el sapo. Y en otro tipo de película están estas princesas hermosas que se casan con su príncipe azul. Yo soy una princesa y me tengo que casar con mi príncipe azul, que es un gallo minísimo”, le explicó.

Jeimy despreció a Lizardo en "Amar Profundo". Fuente: (Instagram)

Lizardo se quedó desconcertado y le dijo: “O sea que tú me miras como el jorobado, como el amigo feo, y estás buscando un príncipe como el Eric o el Juanjo. ¿Eso quiere decir que yo te doy vergüenza?”. A lo que ella respondió: “No es eso. Tú eres súper bakán, pero nunca me podrías gustar. Lo de anoche fue un desliz no más”.

Lizardo quedó desconcertado Fuente: (Instagram)

Sin filtro, Jeimy le aclaró que nunca iba a ver un “nosotros” entre ellos. Sin embargo, en una escena posterior se la ve pensando en él. De este modo, las cosas entre ambos cambiarían en el próximo capítulo. No obstante, la indecisión de Jeimy provocó descontento entre los seguidores de “Amar Profundo”.

Jeimy cambiaría de opinión. Fuente: (Instagram)

Jeimy poco menos trataba a Lizardo de Shrek”, “Odio a la Jeimy”, “El Par de intensos, asume Jeimy que mueres por el cachorro” fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de “Amar Profundo” durante la transmisión de su último capítulo hasta la fecha. De esta manera, muchos esperan ver en el próximo episodio el momento en que ella se sincera con él.