Lunes 1 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva confesó el problema que la aqueja

La modelo lo contó en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el mágico casamiento de Tita Ureta, Kika Silva sigue de paseo por Costa Rica. Es que las paradisíacas playas del lugar invitan a la modelo a recorrer un nuevo destino de sus vacaciones. Sin embargo no todo es regocijo, pues encontrar un menú acorde a sus necesidades gastronómicas no es para nada sencillo. En las últimas horas, la conductora de televisión compartió una sentida reflexión en sus redes sociales. 

Kika Silva confesó el problema que la aqueja. Fuente: (Imagen de Archivo)

En este contexto, Kika Silva develó: “Descubrí que, al parecer, soy celíaca, esto todavía no lo decía, me ha costado también. Pero bueno, de repente voy a empezar a comentarles más el proceso porque me falta mucho por aprender y mejorar”. Este anuncio fue hecho ante sus más de 962 mil seguidores en el mes de marzo, cuando su diagnóstico era reciente. Ante esto, la comunicadora cambió rotundamente su alimentación y comenzó una dieta de comestibles de origen vegetal. "Y es que me gusta la comida! Y pucha que como y me gusta comer bien", complementó la joven.

Kika Silva enseña su desayuno nutritivo. Fuente: (Instagram)

Es así que Kika Silva publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia donde confesó lo complicado que es llevar adelante este método alimenticio. "Tanto cambios en la comida me cuesta mucho en los viajes, no voy a mentir. Pero acá encontré pan sin gluten", señaló la influencer en el posteo donde se visualiza un abundante desayuno nutritivo a base frutas, verduras y proteínas. Asimismo, enseñó la infusión proteica que la acompaña a todos lados: un suplemento dietario y orgánico.

La infusión nutricional y orgánica de Kika Silva. Fuente: (Instagram)

No obstante, la modelo de 30 años se encuentra estudiando nutrición holística para mejorar su creatividad en la comida. “La idea es comer alimentos naturales, de estación, frescos, evitar todo lo procesado o industrializado", detalló en su momento. Pero cuando Kika Silva se topa con lugares de veraneo, tiene que escoger por restaurantes que ofrezcan alimentos aptos para su salud. Una tarea que, por cierto, genera una exhaustiva búsqueda, pues muchos de estos locales ofrecen en sus cartas platos acordes a otro tipo de público.