Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

La nueva conquista de Pedro Pascal

El actor se encuentra feliz.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal no hay quien lo detenga. Los últimos años de su carrera han sido de éxito tras éxito y, por lo visto, aún va por más. Pero, a pesar de todo esto, hay algo que lo tiene más feliz, y es que su talento es reconocido por el público, que cada vez que tiene la oportunidad le retribuye con cariño y apoyo todo su trabajo.

Pedro Pascal, actor. Fuente: (Instagram)

Esta situación se vio reflejada en su última aparición pública, por motivo del "Star Wars Celebration 2022". En este evento, Pedro Pascal llegó de sorpresa y provocó una ovación de pie por parte de los fanáticos que estaban presentes, hecho que causó la emoción del actor.

Pascal recibió una ovación de pie. Fuente: (Twitter)

La presencia de Pascal en esta celebración es por su personaje de “Mando” en la serie de Star Wars, “The Mandalorian”. Por esta razón, estuvo acompañado de los productores ejecutivos de la producción, Dave Filoni y Jon Favreau. Además, el intérprete no dejó de hacer referencias a nuestro país, diciendo frases como “Viva Chile” y el icónico “C H I”.

Estuvo presente en el "Star Wars Celebration 2022". Fuente: (Twitter)

En la convención, el actor también pudo compartir con el público y responder algunas consultas, entre ellas, la posibilidad de realizar una película a partir de la serie. "Sería un sueño hecho realidad”, afirmó. Asimismo, se anunció que la tercera temporada de la producción de Disney+ arribará a la plataforma en febrero del 2023, lo que suma una nueva conquista en la carrera de Pedro Pascal.