Martes 2 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez cerró la remontada de Inter y sueñan con el bicampeonato

Anotó el cuarto gol en la victoria de los neroazurros.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero Alexis Sánchez parece estar viviendo sus últimos partidos en el Inter, pero eso no evita que siga dejando todo por la camiseta del club italiano. En el día de ayer, tras empezar perdiendo dos a cero frente a Empoli, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi logró darlo vuelta y ganó para seguir prendido en la Serie A.

Alexis festejando su gol frente a Empoli. Fuente: (Twitter)

Inter iba 0-2 como local en tan solo veintiocho minutos del primer tiempo, lo que parecía sepultar toda esperanza de conseguir el bicampeonato liguero. Pero tras el gol en contra de Empoli a los cuarenta del complemento, apareció todo el talento sudamericano para dar vuelta el partido: dos goles del argentino Lautaro Martínez y un gol de Alexis Sánchez (con asistencia de Arturo Vidal) para el triunfo 4-2.

De esta manera y a falta de dos fechas, el Inter de Alexis Sánchez superó a AC Milan por un punto, aunque los rossoneri tienen un partido menos, el cual jugarán contra Hellas Verona mañana a las 14:45. A pesar de que gane su archirrival, aún no está terminado, ya que los neroazurros parecen tener, a priori, rivales más accesibles.

El niño maravilla tras ser campeón la temporada pasada. Fuente: (Twitter)

En el caso que Inter no pueda ser bicampeón, será una temporada triste para el fútbol chileno, ya que con la eliminación del Mundial de Qatar 2022 en las Eliminatorias Sudamericanas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedarían con las manos vacías tras mucho esfuerzo. Aunque se espera que ambos dejen el equipo italiano en el próximo mercado de pases.