¡LO DESTROZARON!

Gonzalo Valenzuela despierta críticas en la prensa extranjera

Un periodista fue lapidario.

Fuente: (Imagen de Archivo)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es cierto que el actor Gonzalo Valenzuela desde siempre mantiene un perfil súper reservado y lejos del lente de las cámaras de la prensa. Pero también es cierto que, cada vez que necesita publicitar un nuevo proyecto artístico, recurre a ellas para ampliar su convocatoria. Por contrato o no, el intérprete fue invitado a participar de un programa de televisión extranjero para brindar detalles acerca de la obra teatral que protagoniza junto a la actriz Sofía Gala, pero su actitud irónica y arrogante enojó a un prestigioso conductor de la televisión.

Gonzalo Valenzuela enfureció a un prestigioso conductor de la televisión. Fuente: (Imagen de Archivo)

Todo comenzó en una entrevista realizada en el vespertino argentino "Todas las Tardes". Allí, ambos intérpretes desestimaron las preguntas de la conductora Maju Lozano y de las panelistas que, con curiosidad y simpatía, indagaban sobre los pormenores de la obra. Tras esto, Sofía Gala las trató de "súper antiguas", a lo que Gonzalo Valenzuela acompañó con risas que subestimaron la labor de las comunicadoras. Es así que, en el estelar que se encarga de recopilar los hechos más relevantes de la televisión argentina, "Bendita, 17 temporada", el animador Beto Casella arremetió con todo hacia la dupla que, dicho sea de paso, siempre se consideró vanguardista del teatro contemporáneo.

Gonzalo Valenzuela despierta críticas en la prensa extranjera. Fuente: (Ciudad Magazine)

“De ver este fragmentito nomás, me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso un poquitito tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota”, comentó Beto Casella luego de ver el informe elaborado por "Bendita". En su defensa, la panelista Tamara Pettinato aseguró: “Sofía, que es mi amiga, es una excelente persona y, así como la ven, detesta dar notas; no sé si porque está expuesta desde chiquita”, Y el conductor tenía más que decir: “Capaz que la tele abierta le parece pavota”, añadió.

Gonzalo Valenzuela y Sofía Gala dieron  una entrevista para un medio argentino. Fuente: (Clarín)

No obstante, el comunicador también tuvo unas contundentes palabras para Gonzalo Valenzuela, a quien destrozó sin tapujos. “Y este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”, finalizó Casella, visiblemente molesto con la actitud del artista. No caben dudas de que esta puesta en escena no hizo ni más ni menos que ganarse el abucheo de los espectadores, que resaltaron su "mal educación" en redes sociales.