Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya se confiesa

Contó todos los detalles del matinal.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya se explayó en una entrevista que dio acerca de una gran variedad de temas. La animadora de televisión y conductora del programa "Tu Día" en Canal 13  analizó su vínculo con su compañera de piso Mirna Schindler y compartió su experiencia al frente del matinal durante estos meses.

Las conductoras del matinal "Tu Día". Fuente: (Twitter)

La periodista revisó el trabajo en conjunto que realizan con Mirna durante el desarrollo del programa: “Somos muy distintas, tenemos formatos y trayectorias diferentes. La gracia es complementarse, y hacer una dupla en la que no nos veamos iguales. Esa es la gran ventaja que tenemos", explicó. “De nosotros no va a salir una mentira en la información. Hemos tratado de ser objetivas y correctas, y siento que es un valor", enfatizó Ángeles.

Ángeles se sincero con su experiencia en el programa. Fuente: (Twitter)

"Todos los días es un crecimiento, es entender de manera distinta las diversas realidades que se nos van presentando como programa, en términos profesionales, pero también en lo que pasa con la ciudadanía, con las interrogantes que van surgiendo“, se expresó Araya sobre su experiencia en este matinal. "La principal dificultad, es intentar hacer un programa en que podamos tener matices, pero que no vengan solo de nosotros, sino de cómo está enfrentando la comunidad esos temas", sentenció.

La conductora de "Tu Día" no le hace caso a los resultados. Fuente: (Twitter)

Para finalizar, Ángeles Araya fue contundente con respecto a los números de la audiencia: "Creo que el rating o las encuestas muestran una radiografía, y no el panorama completo de lo que se vive. Valoro, destaco y agradezco que nos hayan dado el voto de confianza, y que se hayan quedado".