Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

El encontrón entre Yuri y Cami Gallardo

Tuvieron una difícil discusión.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El momento está llegando, ya se emitirá el capítulo de "The Voice Chile", donde ambas jurados, Yuri y Cami Gallardo tienen un difícil encontrón entre ellas. Ya se había mencionado dicho acontecimiento, pero recién ahora hay fecha para la emisión del capítulo donde se ve las ve discutiendo por una participante. 

Cami Gallardo y Yuri tuvieron un encontrón en "The Voice Chile". Fuente: (Google)

El motivo de la discusión tiene que ver con una concursante, que durante una presentación se dejó ver de una forma un tanto particular, lo que molestó y puso incómoda a la cantante de México, Yuri. Por este motivo, Cami salió al cruce para defender a la competidora del certamen de talentos. 

Cami Gallardo salió al cruce a defender a la participante. Fuente: (Google)

En el programa televiso "Me Late" adelantaron: "Camila Gallardo empezó a encenderse en llamas y le dio un impacto en el rostro cuando ella estaba alegando y lo que pasa es que le bajan el micrófono". Luego, la cantante abandonó el piso debido a que sintió que la producción apoyaba más a su compañera que a ella.

Yuri discute con Cami Gallardo por una participante de "The Voice". Fuente: (Google)

Finalmente, el conductor Fotech aclaró que el episodio será transmitido por Chilevisión el próximo martes 21 de junio, aunque se estima que no saldrá la discusión completa. La producción del programa posiblemente haga un trabajo de edición para pasar desapercibido la intensidad que se vivió entre el cruce de Yuri y Cami Gallardo.