Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva confiesa que padece una grave enfermedad

La histórica conductora ex Canal 13, TVN y Chilevisión dio una triste noticia este mediodía a sus seguidores.

Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva es la ideóloga de un conocido programa diario que se emite en canal abierto TV+ desde abril de 2017 y que se focalizó principalmente hacia el público femenino, al que construye como independiente, libre y feliz. Si bien la sigla original del nombre del programa hace referencia a una barrabasada, Claudia buscó darle una connotación positiva y, también, llamar la atención de quien la entendiera de doble manera.

La reconocida conductora Claudia Conserva confesó que padece una grave enfermedad. Fuente: (Instagram)

Conserva solo se había ausentado de su programa en el verano de 2021, cuando la reemplazó Andrea Hoffmann quien, tras el regreso de Claudia, se quedó en el show como panelista. No obstante, la exconductora de Canal 13, TVN y Chilevisión confesó este mediodía a sus seguidores en Instagram que, lamentablemente, padece una grave enfermedad.

Claudia Conserva compartió esta imagen con sus seguidores tras informar su problema de salud. Fuente: (Instagram)

Claudia Conserva realizó una publicación este mediodía informando a sus amigos, colegas y seguidores que padece cáncer de mama: “Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, escribió la conductora. “El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”, explicó Claudia.

Comunicado de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

En una extensa publicación, Conserva confirmó las tristes sospechas: “a una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. (...) Sorpresivo, inesperado. Acá estoy, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”. Asimismo, aclaró que se encuentra muy bien acompañada: “Estoy rodeada de amor por mi círculo [...] mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, sentenció Claudia Conserva, a quien deseamos una pronta recuperación.