Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

Yuri es criticada nuevamente

Todo ocurrió en Twitter por una decisión de la cantante.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última emisión del programa televisivo, “The Voice Chile”, que se encuentra en la etapa de los playoffs, la cantante mexicana, Yuri, tomó una difícil decisión, la cual la llevó a ser criticada por los seguidores de redes sociales, quienes alegan que eligió de forma negativa. Hasta el momento, la jurado no ha salido a defenderse.

Yuri es criticada por una decisión en "The Voice Chile". Fuente: (Google)

Este domingo por la noche, se presentaron a realizar sus interpretaciones musicales, Ignacio Araneda, Isaías Morales, Sebastián Salinas, Luis Rivas y Elizabeth Moya, motivo por el cual Yuri debió elegir a sus favoritos. Tras salvar a los primeros tres, la cantante vivió un momento difícil, ya que debía optar por Sebastián o por Luis. Finalmente, tomó la decisión de que continuara en el certamen Sebastián.

Yuri elige a Sebastián para seguir en el certamen. Fuente: (Google)

Ante la determinación de Yuri, Salinas agradeció diciendo: “[…] Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo detrás de cámara, a todos mis compañeros que han sido un siete en general. A Luis, que es un gran cantante, lo admiro mucho. Estoy feliz”. Por su parte, el participante eliminado agradeció a su coach porque además de hablarles de cuestiones técnicas, les habló siempre de la vida en general, motivo por el que alegó que su carrera recién empieza.

Yuri no responde a las críticas que recibió por elegir a Sebastián. Fuente: (Google)

Ni Beto Cuevas, ni “Gente de Zona”, ni Cami Gallardo intervinieron en el asunto que solo Yuri tuvo que resolver, lo que llevó a que varios twitteros se pusieran en contra de la cantante. En los mensajes que dejaron a través de la red social, describían que optó por Sebastián por lástima, ya que está en silla de ruedas y que incluso se olvidó la letra. Como este texto, recibió varios en su contra, criticando así su "mala" decisión.