Miércoles 3 de Enero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas arremete contra un participante de "The Voice Chile"

Tras lo sucedido, se revolucionaron las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Momentos decisivos son los que se están llevando a cabo en "The Voice Chile". Este lunes comenzaron las galas en vivo de eliminación en las que el team Beto Cuevas desplegó todo su talento artístico en búsqueda de un lugar en la incipiente final. Sin embargo, el nerviosismo se hizo presente y un traspié del exvocalista de La Ley ocasionó que arremetiera contra una participante del certamen, lo que también produjo una ola repercusiones en redes sociales. 

Beto Cuevas arremete contra un participante de "The Voice Chile". Fuente: (Chilevisión)

"Empieza la recta final en The Voice Chile" anunció con entusiasmo el artista en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, durante la ceremonia, y tras manifestar su desconcierto a la hora de pronunciarse por uno de sus discípulos, Beto Cuevas sorprendió a la participante Camila Ferreto con una pregunta que la descolocó. En este sentido el cantautor le consultó si ella creía que su team era uno de los favoritos a ganar el concurso de voces. Ante esto, la intérprete respondió anonadada: "Yo también hice una mirada por los equipos estratégicamente, porque claro, uno tiene que ver eso, pero el de Beto y Yuri eran de los más altos". 

Beto Cuevas se pronunció en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Beto Cuevas optó por eliminarla definitivamente del show de talentos, lo que desconcertó a la audiencia. De inmediato, la web reaccionó mediante el hashtag "TheVoiceCHV" y se pronunciaron en contra de los dichos del coach. "Qué feo lo que hace Beto al cuestionar a Camila", "Porque era el team más débil. Di la verdad Rosa" y "Tanto drama para dejar su regalón, se sabía que lo iba a elegir a él", fueron algunos de los innumerables comentarios que se desplegaron en Twitter. 

Beto Cuevas y los coaches tienen su cábala. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Beto Cuevas recurrió nuevamente a sus redes sociales para anunciar una nueva jornada de eliminación. "Segunda noche de shows en vivo aquí en The Voice Chile", fue el mensaje que acompañó al registro audiovisual que posteó mientras enseñaba el detrás de escena. También, cabe señalar que el artista nacional compartió una historia en la que, junto a sus compañeros de certamen, dejaron entrever las cábalas que cada uno de ellos adoptan para palpitar el tan ansiado desenlace.