Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS RUIZ

Nicolás Ruiz le dedica unas emotivas palabras a Beto Cuevas

Tras su eliminación.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Nicolás Ruiz quedó eliminado de “The Voice Chile” tras una performance que no convenció y aprovechó para dedicarle unas palabras a Beto Cuevas, jurado que eligió tras su audición a ciegas. Para sorpresa de quienes se encontraban presentes y los televidentes, el artista se descargó algo que tenía guardado hace mucho.

Ruiz junto a Cuevas tras la eliminación. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Nicolás Ruiz dijo: “quiero mandarle un mensaje a la gente que le gusta la música: nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible”. Así, el cantante utilizó su declaración final para enviar una motivación a todo aquel que quiere dedicarse a este rubro pero no consigue hacer pie o no puede afirmarse.

El cantante al momento de su despedida. Fuente: (Twitter)

Luego, Nicolás Ruiz le dijo a Beto Cuevas: “quería ofrecerte disculpas públicas, te diste el tiempo de hablar conmigo en Instagram, de aconsejarme y eso no lo hace cualquier persona”. Pero no solo se quedó allí, sino que agregó: “eres alguien extremadamente increíble, un artista que ayuda a quienes están recién empezando, y eso te hace muy especial”.

Cuevas, jurado en "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)

Y ante esta declaración de Nicolás Ruiz, un Beto Cuevas visiblemente conmovido le devolvió el elogio: “es lo mismo que vas a hacer tú cuando estés allá arriba”. Con esta frase, el jurado de "The Voice Chile" le dijo algo que hará que su autoestima se eleve ante una situación adversa, lo que le servirá para no estancarse y crecer en su carrera.