Viernes 29 de Diciembre 2023
THE VOICE

El vínculo que une a dos compañeros de "The Voice"

El certamen llegó a su fin, pero dejó varios vínculos formados.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fenómeno de "The Voice" contó con un spin-off desde mediados de mayo, “El Regreso”, que llegó a su fin tras ocho capítulos emitidos en las plataformas digitales de Chilevisión. El programa entregaba una nueva oportunidad a los participantes eliminados de "The Voice". El programa de talentos estuvo animado por Emilia Daiber y contaba con Gepe como el quinto jurado.

"The Voice: El Regreso" contó con ocho capítulos. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, el certamen coronó a Camila Ferretto como la gran ganadora, quien decidió incorporarse al equipo de Beto Cuevas apenas volvió a "The Voice". Culminado “El Regreso”, Emilia Daiber realizó un balance sobre su paso por el certamen: “Me sentí encantada, trabajé con un equipo nuevo, que hace las cosas de una manera distinta a las que yo conocía, la cual es el área digital- expresó la presentadora- el canal está apostando por esto y creo que para allá va el camino que hay que empezar a recorrer, porque sabemos que las personas ven mucho los programas por Internet”, agregó.

La periodista y presentadora estuvo a cargo de la conducción. Fuente:(Instagram)

Sobre qué enseñanzas le dejó comandar "The Voice: El Regreso", Emilia Daiber afirmó: “Tener la posibilidad de trabajar en un formato distinto, pienso que te otorga un valor agregado que te hace poder ir adquiriendo conocimientos que finalmente son oportunidades que te hacen crecer, además me llaman mucho la atención los programas de talentos, mi madre se dedicó toda la vida a la música, entonces es algo que me ha tirado bastante, no es desconocido para mí”.

El músico Gepe estuvo como quinto coach del certamen. Fuente: (Instagram)

En tanto, sobre compartir con Gepe el certamen de "The Voice", Emilia Daiber manifestó: “Fue incre****, ya que siempre lo he escuchado y admirado, cuando me dijeron que yo iba a estar con él en el programa, no podía más, estaba feliz “. Para culminar, al ser consultada si cree que el cantante tiene posibilidades de continuar en la pantalla chica, la periodista fue tajante en declarar que “Si Gepe quiere, no sé cuáles son sus intereses, puede tener un futuro brillante en televisión, porque él es muy cálido, empático y cercano, y yo creo que eso en la televisión actual se agradece mucho”.