Sábado 30 de Diciembre 2023
THE VOICE

Sorpresa en "The Voice"

Se dio en la etapa de los playoff.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El abril pasado Alexander y Randy, se sumaron como coaches a uno de los más populares realities del mundo: "The Voice". En este caso, acompañaron a los chilenos Beto Cuevas y Camila Gallardo, y la mexicana Yuri. Desde que comenzó la nueva temporada, los participantes del reality ya han pasado por varias etapas del show: las audiciones a ciegas, los knockouts, playoffs y ya están en los octavos de final.

"The Voice" está en etapas finales. Fuente: (Twitter)

Al team de Gente de Zona en "The Voice", le quedan aún ocho concursantes, haciendo que la competencia se vuelva cada vez más reñida, teniendo en cuenta el talento que poseen los participantes. El pasado lunes comenzaron los shows en vivo, donde se decidirá quiénes son los próximos seis que pasan a la siguiente etapa.

Los cubanos "Gente de Zona". Fuente: (Instagram)

Ya en los playoff de "The Voice", el timbal y los tambores marcaron el ritmo, y varios integrantes del team Gente de Zona hicieron su presentación con el popular tema de los coaches. Los primeros acordes de “Bailando” sonaron y todo el público, sumado Beto Cuevas, Cami y Yuri, se sumaron a la fiesta del dúo cubano y su team.

Interpretaron "Bailando", su éxito. Fuente: (Instagram)

Los protagonistas esta vez fueron los concursantes, y se alternaron para interpretar la famosa canción que se popularizó en 2014, junto al español Enrique Iglesias. Pusieron a todo el mundo a bailar y luego, mediante sus redes sociales, anunciaron futuras sorpresas: “¿Qué les pareció este opening con el team Gente de Zona en "The Voice Chile"? Vienen más sorpresas”, aseguró el dúo cubano.