Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

El escandaloso motivo por el que Yuri abandona “The Voice Chile”

Todo ocurrió durante las grabaciones del certamen.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la transmisión de este lunes del estelar televisivo, Yuri abandonó su lugar como jurada y desapareció de la cámara. Este hecho llamó mucho la atención de los seguidores del certamen, por lo que comenzaron a realizar diferentes especulaciones a través de Twitter. Sin embargo, fue en “Me Late”, donde se aclaró el escandaloso motivo por el que Yuri se fue del estudio de grabación.

Yuri abandona el estudio de "The Voice Chile". Fuente: (Google)

Todo sucedió durante las grabaciones de lo que sería la emisión del lunes de “The Voice Chile”, cuando Yuri dejó su asiento por motivos que aún se desconocían. Pero fue Luis Sandoval quien develó el motivo por el que la cantante salió rápidamente y sin previo aviso del estudio.

Por motivos de salud, Yuri dejó el programa mientras se estaba grabando. Fuente: (Google)

Luis aclaró que Yuri comenzó a sentirse mal, por lo que le dice a Beto Cuevas, que estaba a su lado: “No me siento bien, algo me pasa”. A pesar de esa llamada de atención, el programa continuó. Sin embargo: "Resulta que van a comerciales y Yuri dice 'no, no, no, algo me pasa', y comienza a aletear porque la verdad de todo es que Yuri ayer tuvo una alza de presión que la llevó a colapsar", dijo Sandoval.

Yuri vive un momento delicado de salud. Fuente: (Google)

Por último, el periodista aclaró: "Ella se [...] sentía realmente mal, pide ayuda a la producción y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía", para dejarla finalmente en su camarín. Desde ese momento, fue atendida por personal de primeros auxilios, quienes constatan de que la presión de Yuri era realmente alta. Por dicho motivo, la cantante no pudo volver al estudio para continuar la grabación, aunque lo intentó.