Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La nueva vida de Marcial Tagle

Tras abandonar las dependencias.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Marcial Tagle, tras su separación de la actriz Luz Valdivieso hace varios meses, comenzó un proceso de desintoxicación, el cual ha mejorado visiblemente la salud del artista. Igualmente, él no oculta su pasado ni todos los problemas que vivió, aunque siempre busca remarcar que ser padre es algo que lo ayudó para poder realizar el cambio necesario.

Así se encuentra hoy en día el actor. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Marcial Tagle está enfocado en este camino para cambiar el rumbo de su vida, algo que ha logrado y con creces, ya que en las publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, el actor se encuentra notoriamente mejor. Incluso ha llegado a sorprender en algunas ocasiones, ya que su rostro es lo que más ha cambiado físicamente.

Tagle en su última publicación. Fuente: (Instagram)

Además, Marcial Tagle se alejó de forma definitiva de todo el drama alrededor de Luz Valdivieso, su exesposa que actualmente está en pareja con el también actor Claudio Castellón. Así, el protagonista del sitcom “La Colonia” se enfocó en su totalidad a la crianza de sus tres hijos, quienes no se verían favorecidos jamás en un ambiente de conflicto entre los padres.

Valdivieso, la madre de sus hijos. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Marcial Tagle está atravesando un buen momento tras bastantes meses de caos vinculado a su antigua pareja, además de haber encontrado un nuevo interés que ocupa gran parte de su tiempo: la nieve. En las últimas semanas, el artista se fue de viaje junto a sus hijos y el actor Nicolás Saavedra, compartiendo diversas postales en sus redes sociales.