Jueves 28 de Diciembre 2023
MÓNICA GODOY

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra comparten una tierna dedicatoria

Lo hicieron en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija mayor de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra cumplió en el día de ayer diez años y sus padres le dedicaron dulces dedicatorias en su nuevo aniversario. Eso sí, cada uno lo hizo por separado y sin nombrar a la otra persona. Recordemos que finalizaron su romance en mayo de este año después de varios años juntos.

La familia de Godoy y Saavedra. Fuente: (Twitter)

Ambos dejaron de lado las rispideces y le dedicaron toda su atención al festejo de cumpleaños por su retoña Ema. Primero fue Mónica quien publicó varias fotografías de su primogénita. "Mi Ema maravillosa que, entre otras millones de cosas, vino a enseñarme a ser mamá", fueron algunas de las palabras que compartió Godoy para todos sus seguidores. "Felicidad para ti siempre", cerró la intérprete de cine, teatro y televisión.

Ema junto a su madre, Mónica. Fuente: (Twitter)

Después, se sumó el padre de Ema para compartir su emoción en esta fecha tan especial. Nicolás Saavedra recordó el cumpleaños de su pequeña, fruto del vínculo con Mónica Godoy, en un posteo de Instagram. "10 años de bailes, canciones, aprendizajes y juegos. Que empieces un nuevo ciclo hermoso", fueron las tiernas dedicatorias del actor. "Gracias por elegirme como tú papá y enseñarme tanto. Que todos tus sueños se cumplan", comentó uno de los protagonistas de "Verdades Ocultas".

Nicolás también le dedicó unas palabras a su hija. Fuente: (Twitter)

Además de Ema, los profesionales dentro del mundo actoral tienen otra pequeña llamada Leonor, quien tiene ocho años. Aunque Mónica Godoy y Nicolás Saavedra decidieron separarse hace un par de meses; sus caminos se volvieron a cruzar, aunque sea solo por un momento, debido a la celebración de un nuevo aniversario de su hija mayor.