Lunes 1 de Enero 2024
BETO CUEVAS

Nicolás Ruiz habla de su especial vínculo con Beto Cuevas

El joven exparticipante de "The Voice" habló en una entrevista sobre el exvocalista de La Ley.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas continúa recibiendo elogios a su longeva carrera musical en su participación como jurado en “The Voice Chile” que conduce Julián Elfenbein. En este caso, hay que retroceder al momento en que su compañera Cami Gallardo eliminó a su discípulo Nicolás Ruiz, ya que el revuelo que se generó en las redes en contra de la jurado le dio más visibilidad al joven.

Beto Cuevas es uno de los jurados de "The Voice Chile". Fuente: (Twitter)

Hace pocos días, el exdiscípulo de Beto Cuevas fue entrevistado en el programa de Instagram del músico Adriel Montanari. Allí, Nicolás Ruiz se refirió sobre la polémica que se generó tras su eliminación del certamen de Chilevisión aunque, sobre todo, trascendieron sus palabras para el exvocalista de La Ley.

En "The Voice Chile" se generó polémica cuando Cami Gallardo eliminó a Nicolás Ruiz, discípulo de Beto. Fuente: (Chilevisión)

Nicolás Ruiz destacó el trato que tuvo y que actualmente tiene el artista con él: "El programa ya terminó, pero Beto Cuevas, que era uno de los jurados que obviamente no elegí, porque se puede elegir uno; hoy día me ha ayudado mucho", confesó.  De la misma manera, resaltó la importancia que tuvo para él: “Creo que es un ser humano genial, de verdad me ha ayudado muchísimo y me ha aconsejado”. 

Nicolás Ruiz bañó de elogios a Beto Cuevas. Fuente: (Chilevisión)

Además, Ruiz argumentó que Beto Cuevas actuó como un coach pero de la vida: “En el programa simplemente es un título donde hay un coach, pero en realidad en la vida hay miles de personas que te pueden enseñar. Creo que considero a Beto como un coach”. Finalmente, el joven cantante sostuvo ante la pregunta de Adriel, que si pudiera volver a competir en “The Voice”, “consideraría fuertemente" en elegir a Beto Cuevas como su coach