Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas elogia de forma emotiva a Cami Gallardo

En el último programa.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Beto Cuevas decidió aprovechar el último episodio del programa “The Voice Chile” para llenar de elogios a su compañera de jurado Cami Gallardo. Con unas sentidas palabras, el artista emocionó a todos los presentes y a los televidentes, convirtiéndose en tendencia rápidamente por lo emotivo que fue el momento.

Cami, la joven jurado del programa. Fuente: (Instagram)

El elogio de Beto Cuevas a Cami Gallardo comenzó durante la devolución del cantante para un participante, donde afirmó: “maravilloso cómo te has desarrollado, nunca dejes de trabajar, estudiar, sigue haciéndolo [...] un ejemplo de eso es la Cami: ella siempre está trabajando, es matea, se prepara y te lo digo porque lo creo”. Así, el jurado de cincuenta y cuatro años llenó de emocionantes palabras a su compañera.

Cuevas suele tener comentarios positivos con sus colegas. Fuente: (Twitter)

Pero no se quedó simplemente allí, sino que Beto Cuevas luego continuó: “no es casualidad dónde estás ahora en tu carrera, eso es porque trabajas y eres seria al respecto”. Ante estas palabras, Cami Gallardo estuvo todo el tiempo mirándolo a los ojos mientras le agradecía por cada una, ya que es una persona muy importante en el mundo de la música.

Así se encontraba Cami mientras Beto la elogiaba. Fuente: (Twitter)

En otro aspecto de "The Voice Chile", el día de hoy se confirmó la renovación del programa para una cuarta temporada, ya que la actual es la tercera y las dos primeras fueron en 2015 y 2016, respectivamente. Ahora resta que Chilevisión informe por los jurados, ya que suelen cambiar en las ediciones de otros países, por lo que Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona podrían no regresar.