Domingo 31 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo es criticada por sus seguidores

Todo sucedió por una decisión que tomó la cantante en “The Voice Chile”.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última transmisión del estelar televisivo, Cami Gallardo tuvo que tomar una difícil decisión, ya que la competencia está en la etapa de los knockouts, donde dos integrantes del mismo equipo se enfrentan cantando canciones diferentes. Debido a esto, la elección de la famosa trajo bastantes polémicas en redes.

Cami Gallardo toma una polémica decisión. Fuente: (Google)

Durante el duelo de este lunes, se enfrentaron Bastián Vejar, quien interpretó el tema “Prófugos” de Soda Stereo, y Nicolás Ruiz, quien cantó “Por una Cabeza” de Carlos Gardel. Tras ambas presentaciones, la jurado Cami debió elegir solo a uno de ellos dos para que siga en la competencia.

Cami Gallardo es criticada por sus seguidores de redes sociales. Fuente: (Google)

Antes de anunciar su decisión, Cami Gallardo dijo: “Es súper interesante verlos, los junté porque son artistas distintos, pero tienen el factor textura”. Luego explicó que motivó a los artistas a cantar temas que no están acostumbrados. Finalmente anunció que su elección era Nicolás, para que avanzara a la siguiente etapa del programa.

Cami Gallardo es acusada de elegir a su preferido. Fuente: (Google)

Ante esto, rápidamente, varios usuarios de Twitter se manifestaron contra Cami, repudiando su decisión, ya que Bastián estaba atravesando algunas secuelas de la enfermedad pandémica, motivo por el cual no estaba totalmente preparado. Así, tras la polémica elección de la influencer, los internautas se posicionaron y sentenciaron que eligió a Nicolás porque es su preferido.