Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Todo sobre Kerem Bürsin, el protagonista de "Me robaste el corazón"

Oriundo de Estambul, internacional por naturaleza.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega apostó a finales de 2021 por una teleserie turca con la finalidad de adueñarse de la audiencia del bloque vespertino. Es por esto que trajo a sus pantallas “Me robaste el corazón”, una producción que con su dulce historia tiene enamorado a todo el país, y uno de sus protagonistas, Kerem Bürsin genera suspiros a más de una.  

Kerem Bürsin, el galán del momento. Fuente: (Instagram)

Kerem es oriundo de Estambul, pero desde niño ha pasado por varios países debido al trabajo de sus padres. Estudió en Texas, Estados Unidos, y siempre estuvo seguro que se iba a dedicar a la actuación. Aunque estudió otra carrera universitaria, se fue a la ciudad de Los Ángeles a buscar oportunidades del oficio que amaba, objetivo que consagró.  

Protagoniza la teleserie turca más vista en Chile. Fuente: (Instagram)

En el año 2010 llegaría su momento con la película “Sharktopus”, producida por SyFy y en donde encarnó al pescador que tenía el deseo de atrapar al monstruo mitad pulpo, mitad tiburón. Su rol al interpretar a Andy Flynn, fue la puerta de apertura para el tan ansiado estrellato. Esto le permitió a Kerem regresar a su país y aunque le costó adaptarse nuevamente a su idioma natal, consiguió la oportunidad de su vida.  

Sostiene un romance con su compañera actoral. Fuente: (Instagram)

En 2013, se estrena como protagonista en una teleserie turca y tras varios éxitos, llega el 2021, momento que interpreta al personaje principal de “Me robaste al corazón”, donde la historia se volvió realidad, puesto que, Kerem Bürsin empezó a sentir interés por su compañera actoral, Hande Erçel y empezaron a pololear, hecho que enloqueció a todos los seguidores de la ficción.