Viernes 29 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Se termina el sueño para la expareja de Mon Laferte

El talento de Roberto Olea no alcanzó.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del martes se presentaron en el escenario los dirigidos por Gente de Zona para dar comienzo a la última semana de knockout del concurso de talentos de Chilevisión. De esta manera, Roberto Olea y Yoselyn Colmenares debieron convencer al jurado de "The Voice Chile" para que escogiera por uno de ellos. En este sentido, en las anteriores presentaciones, el artista causó una grata impresión en el público y en el jurado, quien no dudó ni un segundo en voltear sus sillas para darle su apoyo durante las audiciones a ciegas. Sin embargo, se terminó el sueño para la expareja de Mon Laferte.

Se termina el sueño para la expareja de Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

El exparticipante de "Talento Rojo" eligió la icónica canción "November Rain" de los Guns N' Roses para deslumbrar a los coaches"Para mi son dos grandes artistas. Roberto, tú la tienes clara. Contigo aprendí cosas del género del rock que no conocía", comentó el dúo Gente de Zona. No obstante, los intérpretes de "La Gozadera" decidieron pronunciarse por su contrincante para que avance a la siguiente instancia del certamen y dejaron sin chances al expololo de Mon Laferte.

Roberto Olea quedó eliminado de "The Voice Chile". Fuente: (Chilevisión)

Si bien se enseñó optimista en su cuenta oficial de Instagram, los evaluadores reconocieron la imponente voz de Olea, aunque no le alcanzó para que prosiguiera con sus performances en el programa. Esta puesta en escena generó que nuevamente quede eliminado de los realities de la televisión nacional. Es que no es la primera vez que el músico se presenta en un show de talentos. En el pasado, el artista circuló en destacados programas televisivos donde logró colocar su imagen en los medios. No obstante, sus apariciones mediáticas causaron el rechazo del público cuando hizo referencia a la presentación de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar.

El músico se enseñó optimista en redes sociales. Fuente: (Instagram)

En ese entonces, el recientemente eliminado fue invitado a "Primer Plano" y realizó unas declaraciones que generaron las molestias del público, pues en cierto punto se atribuyó el logro de Mon Laferte. "Cuando le dijeron lo de la gaviota, era casi como que me la estuviera regalando a mí, fue imposible que no me cayeran los lagrimones", sostuvo Olea. No caben dudas de que la insistencia de Roberto Olea en generar un espacio artístico en los medios de comunicación lo han hecho recorrer las diversas pantallas, pero si quiere consagrarse como uno de los principales artistas nacionales, deberá poner un punto final al pasado con la exitosa intérprete de "Tu Falta de Querer".