Domingo 21 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El sorprendente recibimiento para Alexis Sánchez en Francia

Será uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero Alexis Sánchez arribó a Marsella ayer por la noche y el recibimiento que tuvo lo sorprendió gratamente, ya que lo trataron igual que los medios: como una superestrella. Además, también se vistió con la camiseta de Olympique Marseille y decidió salir a saludar a todos los hinchas que lo fueron a ver.

La primera fotografía de Alexis con la camiseta del club francés. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, el periodista francés Thomas Bonnavent compartió un video de los ultras de Olympique Marseille tomándose fotografías junto a un Alexis Sánchez rodeado de bengalas rojas. Además, el comunicador agregó la frase: “Alexis Sánchez est à Marseille!”, lo que significa ¡Alexis Sánchez está en Marsella!”.

Luego, un fanático de Olympique Marseille publicó un video de Alexis Sánchez arribando a ese lugar, utilizando una camiseta con la dorsal setenta, la que utilizará esta temporada porque la siete la tiene el defensor francés Jonathan Clauss. Mientras se escucha a los aficionados cantar “olé olé, Sánchez, Sánchez”, se ve al referente de La Roja rodeado de hombres de seguridad.

De más está aclarar que las expectativas por Alexis Sánchez son muy altas, ya que el delantero de La Roja tuvo una excelente carrera en Europa, sobre todo en Udinese, FC Barcelona y Arsenal FC. Ahora será el momento de conquistar Francia, un país que tiene un claro favorito para todos los frentes: el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.