Jueves 28 de Diciembre 2023
GIANFRANCO MARCONE

Gianfranco Marcone incomoda en vivo a Ángeles Araya

Durante una nueva edición del programa que comparten.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras conversaban sobre el clima en el programa “Tu Día”, el meteorólogo Gianfranco Marcone lanzó un inesperado e insólito comentario para su compañera Ángeles Araya, a quien se la vio muy incómoda tras ello. Por eso, los televidentes remarcaron las palabras del especialista en redes sociales para que no vuelva a suceder.

Araya es la conductora del programa. Fuente: (Twitter)

La conductora Ángeles Araya quería saber cuál iba a ser la temperatura en Santiago, por lo que le dijo a Gianfranco Marcone: “la pregunta del día: ¿Esta noche duermo con calcetines de lana o patita pelada?”. Ante esta consulta, el meteorólogo dijo sus palabras que lo hicieron noticia, ya que fueron demasiado fuera de contexto.

El momento de los comentarios de Marcone. Fuente: (Twitter)

Apenas recibió la pregunta, Gianfranco Marcone le repreguntó a Araya: “¿Vas a dormir sola o acompañada?”. Enseguida, el periodista Francesco Gazzella lo interrumpió para que sus palabras siguieran de largo, pero ella le contestó que estaría con su pequeña, por lo que él continuó: “yo diría con calcetines de lana, de lo contrario vas a enfriar a tu hija también”.

La periodista intentó tomarlo con humor. Fuente: (Instagram)

Tras ello, Gianfranco Marcone regresó a dar los pronósticos del clima, intentando dejar atrás sus palabras, que pueden encontrarse en todas las redes sociales, ya que fue un momento realmente incómodo para su compañera. A pesar de la situación de hoy, Ángeles Araya publicó una historia en Instagram enviándole cariño al meteorólogo, ya que de lo contrario podía ser escrachado.