Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla comparte la mejor noticia

La cantante y presentadora de Mega respondió preguntas a sus seguidores.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla fue noticia este año no solo por sus estrenos musicales y el programa del que es animadora, sino por su salud. Es que la cantante tuvo varias dificultades para recuperarse al cien por cien tras contraer la conocida enfermedad pandémica. Además, hace algunas semanas confesó que padece de migraña desde 2008.

María José Quintanilla dio buenas noticias a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

A lo largo de estos meses, Quintanilla hizo mención en varias ocasiones acerca de las dificultades para cantar que le producen a nivel pulmonar las secuelas de la enfermedad viral. Estas, en varios de los casos registrados, duran un poco más de un semestre. No obstante, eso no mermó las esperanzas, ni los ánimos, ni el tono alegre que caracteriza a “Coté”, quien dio avances en sus historias de Instagram.

María José Quintanilla contó que está terminando de escribir cinco canciones nuevas con esta emoción. Fuente: (Instagram)

A través del formato preguntas y respuestas de la red social, María José Quintanilla adelantó que se encuentra grabando varias de sus canciones: “Hoy tengo que terminar dos letras de canciones nuevas y estoy ya sacando del horno tres canciones, así que estoy escribiendo harto”, afirmó la cantante, para alegría de sus seguidores.

María José Quintanilla le alegró la mañana a un seguidor que venía mal de ánimos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, María José utilizó ese mismo formato para enviar buenas vibras a un seguidor que no se encontraba de buenas y subió un divertido video suyo haciendo una danza de estilo libre bastante ocurrente. Este tipo de mensajes positivos que decide compartir la también presentadora de Mega, se vinculan justamente con una idea que Coté expresó horas antes: “¡Amor pa’ ti! Amor pa’ tod@s. Vive con esa sensación de entregar sin pasar boleta: no por ser buena persona, es porque cuando lo haces, es real”.