Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta vuelve a hablar sobre sus planes de maternidad junto a Spiro Razis

La periodista habló en "PH: Podemos Hablar".

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la última edición de “PH: Podemos Hablar”, el programa que conduce Julio César Rodríguez en reemplazo de Jean Philippe Cretton, una de las invitadas estelares fue Tita Ureta. En el mes de mayo, la periodista de 30 años de edad contrajo matrimonio con el skateboarder Spiro Razis en la playa Santa Teresa, en Costa Rica. 

Tita Ureta y Spiro Razis se casaron en mayo. Fuente: (Instagram)

Es conocido por sus seguidores que Tita Ureta también es una ferviente fanática y practicante de distintos deportes extremos, por lo que Julio César Rodríguez halló un espacio para consultarle por sus próximos planes de vida con su esposo. La periodista habló hace una semana atrás en su Instagram, en donde afirmó que quiere tener hijos, pero deslizó que "solo el de arriba sabe cuándo".

Tita Ureta practica distintos deportes extremos además de su trabajo como periodista. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Tita Ureta amplió en “PH: Podemos Hablar” acerca de sus planes de maternidad, entendiendo que es “súper difícil” para una joven de 30 años que trabaja en la televisión y “que quiere ir por más, sostuvo. La comunicadora es muy consciente de que el tiempo pasa, pero esgrimió que sus actividades deportivas son bastante incompatibles con este tipo de planes.

Tita Ureta habló sobre sus planes de maternidad con Spiro Razis. Fuente: (Twitter)

Tita Ureta explicó que “quedar embarazada ahora sería como un retroceso”, teniendo en cuenta todos los deportes que practica, sus distintos trabajos y sus propios anhelos personales. La periodista tiene claro que se siente muy feliz con lo que hace, aunque también piensa en conjunto con Spiro Razis acerca de cuál es su próximo objetivo en conjunto: “Estamos justo estos días tomando la decisión de si vamos a ser padres o no. Tampoco quiero que se me pase tanto el tiempo, pero aún queda", sentenció.