Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

La nueva ilusión de Mauricio Isla tras su quiebre con Thati Lira

El deportista se concentra en un ser especial.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla y Thati Lira acapararon la mirada de todos estos últimos días luego de que la periodista, Cecilia Gutiérrez, develara que el romance entre la pareja llegó a su fin. Sin bien ninguno de los dos ha querido dar detalles de lo sucedido, los rumores sobre la causa no paran y es mucho lo que se dice al respecto.

Mauricio Isla y Thati Lira se separaron. Fuente: (Instagram)

No obstante, más allá de toda la polémica que siempre generan las rupturas en el mundo de la farándula, Mauricio Isla ha optado por alejarse y concentrarse en su carrera y en una persona muy especial, hablamos de su hija, Luz Elif. En este sentido, el deportista se encuentra compartiendo unos lindos momento con su pequeña, así lo ha dejado saber en sus redes sociales.

Mauricio Isla comparte con su hija, Luz Elif. Fuente: (Instagram)

En sus últimas historias de Instagram el futbolista subió lindas postales junto a su retoño, donde se encuentran divirtiéndose en un parque. Además, el miércoles le dedicó unas hermosas palabras: "Mi vida tú me enseñas cada día, mucho más de lo que yo te pueda enseñar a ti". Es así como Mauricio Isla atraviesa este difícil momento, pero al lado de su mayor ilusión.

Gala Caldirola sobre la separación de Mauricio Isla 

Luego de darse a conocer la noticia de la ruptura entre Mauricio Isla y Thati Lira, muchas personas le pidieron a Gala Caldirola, exesposa del jugador, que retomará su vínculo con el Huaso. Ante esto, la modelo manifestó a LUN: "No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro, en absoluto, algo negativo". Asimismo, aclaró que no tiene nada que ver con lo ocurrido.