Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva recibe los mensajes más esperados

Todo sucedió a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas atrás, la conductora de televisión, Claudia Conserva, abandonó las pantallas para dedicarse de lleno al tratamiento que le indicaron sus médicos, ante la grave enfermedad que padece. En este contexto, la animadora está siendo muy apoyada por sus familiares y amigos, pero también por su público. Sus fanáticos no pierden la oportunidad de expresar todo el cariño que sienten por ella.

Claudia Conserva es apoyada por su público. Fuente: (Instagram)

Si bien Claudia está alejada de los canales de televisión, durante toda su trayectoria como actriz e intérprete se ha sabido ganar el cariño de los televidentes, quienes la vieron pasar por TVN, Canal 13 y Chilevisión. Tal es así que, hace algunos días, desde una cuenta de Instagram que se dedica a compartir fragmentos de diferentes ficciones y programas televisivos, compartieron imágenes de cuando Conserva protagonizó la teleserie, “Fuera de Control”.

Claudia Conserva esta alejada de la Tv por problemas de salud. Fuente: (Instagram)

Además, en las últimas horas, desde la red social del club de Fans de Conserva se viralizaron diferentes mensajes de aliento y apoyo para la comunicadora en este difícil momento. El público está ansioso por el regreso de Claudia a la pantalla, de lo que hasta el momento no se sabe demasiado.

Este fue uno de los mensajes de aliento que recibió Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Algunos de los mensajes que enviaron, fueron: “Pronta recuperación. Sé fuerte”, “Te queremos mucho”, “Muchas bendiciones”, “Fuerza y mucha fe”, “Bella brilla y no apagues tu luz”, entre tantos otros. Así, los fanáticos y admiradores Claudia Conserva manifestaron su apoyo ante el difícil momento de salud que atraviesa.